sexta-feira
8 de agosto
de 2025
REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
Canteros, A. (2011). Relações bilaterais, políticas culturais e ensino de PLE na argentina: da cooperação à integração e ao diálogo intercultural. Santa Fe: Ponencia Consiple.
Ricciardi, N.; Rubio Scola, V.; Zárate, P. (2022). Algunas consideraciones sobre el concepto de ciudadanía y la enseñanza de lenguas en el marco de la integración regional: hacia una didáctica del plurilingüismo latinoamericano y la intercomprensión entre sus pueblos. En: Saavedra, O. y Da Silva, C. (org.) Las tramas de la unidad en Nuestramérica - Aportes para pensar la integración. CABA: Ediciones Z; Rosario: Universidad Nacional de Rosario, 243-275. En línea: https://geicral.files.wordpress.com/2022/12/las-tramas-de-la-unidad-en-nuestramerica.pdf
Rubio Scola, V.; Pozzo, M. I. (2024). La oferta de lenguas extranjeras en escuelas secundarias argentinas: la presencia/ausencia del portugués. Revista Brasileira de Linguística Aplicada. Faculdade de Letras - Universidade Federal de Minas Gerais. DOI: https://doi.org/10.1590/1984-6398202434322 En línea: https://www.scielo.br/j/rbla/a/tkYnfZvHKR5dNWhqTbZr8vD/?lang=es